El Sistema: el álbum de Zion & Lennox para celebrar 20 años de carrera

Nuevo álbum El Sistema

El disco incluye colaboraciones icónicas junto a Myke Towers, Rauw Alejandro, Sech, entre otros. (Suministrada)


Como parte de la celebración de su 20 aniversario, el legendario dúo Zion & Lennox lanzó el álbum “El Sistema”, que representa su cuarto proyecto de estudio.

La producción discográfica cuenta con 12 temas y una introducción, incluida la versión anterior “No Me Llama” con Myke Towers, “Te Mueves” con Natti Natasha, “Gota Gota” junto a El Alfa y “Sistema”, temas que cuentan con millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Otros artistas que también participan en el álbum son Sech, Rauw Alejandro, De La Ghetto, Lenny Tavárez y Darell.


Junto al álbum, el dúo lanzó el video musical de su próximo sencillo “Estrella”, que presenta al par divirtiéndose en una hermosa mansión ubicada en la región de Santo Domingo, República Dominicana.
 
Zion & Lennox ya cuentan con más de 200 éxitos, cautivando a los fanáticos de todo el mundo y siendo una influencia fundamental en la cultura del reggaetón y en lo que se ha convertido en la actualidad.

Su último álbum, “Motivan2”, debutó en el # 1 en iTunes en los Estados Unidos y América Latina. El álbum incluyó el éxito internacional "Otra Vez", con J Balvin, que obtuvo más de mil millones de visualizaciones en YouTube y los colocó en la lista de los "Global Top 50" de Spotify. El sencillo siguiente, "Hola", cerró 2018 en el número 1 en US Radio Airplay.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente