Gilberto Santa Rosa tendrá segunda función en Bellas Artes

Nueva función 20 agosto 2021

El artista ya se presentó en el Coliseo de Puerto Rico. (Suministrada)


Los fanáticos del caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, están de enhorabuena luego de que se abriera una segunda función de su concierto Camínalo Pa´ Bellas Artes.

El concierto estaba pautado para el sábado, 21 de agosto; sin embargo, la nueva función se llevará cabo un día antes, el viernes, 20 de agosto a partir de las 8:30 de la noche.

“Siempre he vivido agradecido del cariño, apoyo y respaldo que mi país le ha dado a mi carrera y música por todos estos años. Esta tercera función, si contamos el primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico el mes pasado, es una de las sorpresas más bonitas que he recibido en mucho tiempo y prometo que será un fin de semana inolvidable para ustedes y por supuesto que para mí también. Tanto es así, que hasta el calendario me la recordará por muchos años más, con la ayuda de Dios”, dijo Gilberto Santa Rosa en comunicación escrita.

Cómo recordarán, Gilberto Santa Rosa fue el primer artista en presentarse en el Choliseo luego de su apertura en junio pasado, tras meses sin realizar funciones por el COVID-19.

Las funciones a realizarse en el CBA de Santurce, sin embargo, son muy especiales ya que se llevarán a cabo durante su fin de semana de cumpleaños.

La venta de boletos ya está disponible a través de TicketCenter o en la boletería del Centro de Bellas Artes, ubicado en Santurce.

Camínalo Pa´ Bellas Artes es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente