J Balvin y su nueva versión del clásico “Wherever I May Roam”

Wherever I May Roam nueva versión

Ya está disponible en las principales plataformas digitales. (Suministrada)


J Balvin está de enhorabuena luego de que el lanzamiento de “Wherever I May Roam”, nueva versión del clásico de Metallica, debutase como Trending Global Videos en la plataforma YouTube.

El lanzamiento incluyó una pieza audiovisual en blanco y negro en el que se intercalan imágenes retro de un concierto de Metallica con el rap de Balvin. La nueva canción mezcla el estilo reggaetón por el que es conocido J Balvin con muestras y riffs de guitarra de la canción original.

La canción forma parte de la celebración del 30 aniversario de Metallica de su álbum The Black Album.


Otros artistas como Miley Cyrus, Elton John y Yo-Yo Ma, también versionaron otros éxitos como parte de “The Metallica Blacklist”, el proyecto que une a más de 50 artistas y que estará disponible en formato digital el 10 de septiembre y en formato físico el 1 de octubre, incluyendo 4 CD´s y una edición limitada en vinilo de 7 LP.

Más éxitos en la carrera de J Balvin

La nueva versión de “Wherever I May Roam” en la voz de J Balvin llega luego de que el artista destacara a nivel internacional con 3 sencillos: “In Da Getto”, con Skrillex, “¿Qué más pues?” con María Becerra y el remix de “Poblado”, junto a Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander con Karol G y Nicky Jam.

Las 3 canciones se encuentran actualmente en las listas Virales Globales de Spotify y han debutado en el Top 5 Global de Debuted Songs de Spotify.

Asimismo, fue reconocido con dos galardones en Premios Juventud 2021, evento que se celebró este mes de julio y en donde destacó con “La Mezcla Perfecta” y “Video con el Mensaje más Poderoso”.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente