Luis Angel y Lourdes Robes: juntos por primera vez en concierto

Concierto en Puerto Rico

El evento se celebrará el 11 de septiembre.


Por primera vez juntos en concierto, y luego de varios años alejados de los escenarios de Puerto Rico, Luis Angel y Lourdes Robles presentarán un espectáculo musical el 11 de septiembre en el Centro de Bellas Artes en Santurce.

El evento rendirá tributo y recordará la época dorada de la balada romántica, época donde ese género musical lideraba las ondas radiales y las ventas de discos en Puerto Rico.

La dupla contará sus éxitos, por lo que los asistentes tendrán una noche especial llena de recuerdos y emociones.

Luis Angel, nacido en Argentina, lleva una larga trayectoria como cantautor. En los años 80, se convirtió en el autor más grabado por los interpretes del género de la salsa, siendo el tema “Lluvia” una de las canciones más populares de la época.

El artista ha compuesto temas para artistas como José Feliciano, Luis Miguel, Ricky Martin, Pedro Fernández, Eddie Santiago, Jerry Rivera, Yuridia, Maria Conchita Alonso, Rudy la Scala, Olga Tañon, Valeria Lynch, Yuri, Tito Nieves, Lalo Rodriguez y Ednita Nazario, quien también fue su esposa, entre otros.

Por su parte, Lourdes Robles despuntó su carrera en los años 90 siendo ganadora de disco de oro con el álbum “Imágenes”. Como compositora, también obtuvo premios logrando varios éxitos como “Abrázame fuerte”, “Que Dios se apiade de mí”, “Lo amo”, “Todo me habla de ti”, “Pero me acuerdo de ti”, “Se me pasará”, “Que lastima”, entre otros temas.

Los artistas realizarán una única función, por lo que los interesados en asistir deben adquirir ya sus boletos en Ticketera o la boletería del CBA de Santurce.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente