Ivy Queen, Wisin y Jowel & Randy se unen en “Reggaeton de la Mata”

Une estrellas música urbana

El álbum incluye nueve temas con grandes estrellas de la música urbana. (Suministrada)


Las estrellas del género urbano Ivy Queen, Wisin y el dúo Jowel & Randy forman parte del nuevo álbum “Reggaeton de la Mata”, de los productores Urba y Rome.

“Es nuestro primer disco y quisimos crear el junte que todos estaban esperando. Hemos realizando tantas colaboraciones que han marcado al público y hoy apostamos a un buen ritmo con buena música y unos duros del género”, comentaron los productores Urba y Rome en comunicación escrita.

En el proyecto, ya disponible en las principales plataformas digitales, también participan Trébol, Franco, Ranking, Marconi Impara, Joyce Santana, Guelo Star, Jamsha, Speede, Brray, Juanka y JKing & Maximan.

Cada uno le inyecta su estilo peculiar, lo que hace de este junte una explosión musical. “Nuestro género ha evolucionado y hemos leído y escuchado la petición de los fanáticos que necesitan ese reggaetón que te ponía a bailar sin parar”, agregaron los productores. 

Entre los temas que presenta el álbum destaca “Calentón” de Ivy Queen, “Prende” de Jowel y Randy, “Nostalgia” de J King & Máximan y “La nena” de Speede. ¡Conoce el playlist completo!


Urba y Rome se han destacado en la industria musical por éxitos como “Shaky Shaky”, “Pierdo la cabeza” y “Dura”, el más reciente éxito de Daddy Yankee.

Ambos presentan un estilo en constante evolución, marcando la industria con ritmos de diferentes décadas que van entre lo clásico y nuevo de la música urbana.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente