Nio García y Casper Mágico: “Now or Never” logra varios reconocimientos

Discos oro, platino, multi-platino

Se convirtió en el álbum con más certificaciones del año. (Suministrada)


“Now or Never”, el disco de Nio García y Casper Mágico, recibió varios reconocimientos por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA).

El álbum, lanzado el 24 de julio, fue reconocido con disco de Oro, Platino y Multi-Platino (8x), siendo el disco con más certificaciones del año.

“Para nosotros es una sorpresa saber que hemos logrado tanto en tan poco tiempo. Nio y yo hemos trabajado muy duro para lograr establecernos dentro del género y estas son el tipo de noticias que nos motivan a dar más de nosotros”, expresó en comunicación escrita Casper Mágico.

Nio García, por su parte, asegura que “esto es más que una bendición. Now or Never fue lanzado para llevarle alegría a todos nuestros fans mientras pasamos por este momento difícil con la pandemia. Le doy las gracias a todos por apoyarnos”.

“Now or Never”, producido por Flow La Movie y distribuido por GLAD Empire, incluye 18 canciones y cuenta con colaboraciones de Arcángel, De La Ghetto, Rauw Alejandro, Yandel, Anuel AA, Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam y Darell.

Recientemente, los llamados “líderes de la nueva generación urbana” lanzaron el tema “Travesuras”, que evoca el clásico Noche de Travesuras de Héctor El Father. El vídeo oficial de la canción ya suma sobre 3 millones de visualizaciones en YouTube.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente