Travesuras: Nio García y Casper Mágico reviven clásico de Héctor El Father

Reviven clásico tema Héctor El Father

El tema está disponible en todas las plataformas digitales. (Instagram)


La exitosa canción Noche de Travesuras, de Héctor El Father, revivió en este último trimestre del 2020 en la voz de Nio García y Casper Mágico.

El nuevo tema, titulado Travesuras, mantiene el sonido base de la versión original lanzada en 2005; aunque, la letra de ambas canciones es completamente distinta. El sonido es un mid tempo que fusiona el beat de reggaeton con el sonido de una guitarra de bachata.

Video oficial de Travesuras

Flow La Movie, con una base sólida de 7.73M de suscriptores, compartió el vídeo oficial de Travesuras grabado en el municipio de San Juan, PR. En tan solo unas horas, la producción audiovisual ya supera las 414,000 visualizaciones.


“Tenemos que reconocer que canciones como “Noche de Travesuras” han sido las que abrieron las puertas al reggaeton haciendo que hoy día nosotros tengamos la oportunidad de también dar a conocer nuestros propios éxitos. De verdad, disfruté mucho reviviendo este clásico tema”, comentó Nio García, quien cuenta con 636,000 suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Para Casper Mágico, cuya cuenta de YouTube tiene 517,000 suscriptores, la canción tiene “un ritmo muy pegajoso y a pesar que ya han pasado 15 años, la cantamos y la disfrutamos. Es por eso que estoy seguro que mi versión junto a Nio, también será del agrado de todos los fans de música urbana”.

Travesuras, ya disponible en todas las plataformas digitales, es presentada por Flow La Movie, producida por Xound & Goldi y distribuida por GLAD Empire, LLC.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente