DY2K20: a revivir el histórico concierto de Daddy Yankee

Serie Especial 2020

El evento logró vender más de 170,000 boletos en tan solo un mes. (Suministrada)


El exitoso exponente de música urbana, Daddy Yankee, inicia la temporada navideña celebrando el primer aniversario de su histórico concierto celebrado a finales de 2019 en Puerto Rico.

“DY2K20”, que estrena hoy a las 8:00 p.m. hora del Este de los Estados Unidos, revelará imágenes inéditas de los 12 conciertos llenos a capacidad y que realizó en el Coliseo José Miguel Agrelot.

El evento digital constará de tres partes y estará disponible a través del canal oficial del artista en YouTube, con sobre 31.9 millones de suscriptores, y en todas las plataformas digitales de música. La segunda parte será lanzada el día 14 y la tercera, y última, el 21 de diciembre.

“Este año ha sido difícil para todos nosotros y qué mejor forma de comenzar la temporada navideña, que recordando y celebrando el aniversario de uno de mis mayores logros como artista, que espero que los llene a todos de mucha alegría”, expresó Daddy Yankee en comunicación escrita.

“Con Calma Pal' Choli”, como se titulo el concierto, contó con la participación de artistas del género como Ozuna, Wisin & Yandel y Nicky Jam, entre otros. Con más de 170,000 boletos vendidos en tan solo un mes, el evento se convirtió en la serie de conciertos más taquillera jamás realizada en Puerto Rico.

La serie especial se realizará a beneficio de Feeding America®, organización nacional que ayuda a alrededor de 50 millones de personas en los Estados Unidos que sufren de la falta de alimentos, como resultado de los problemas económicos provocados por la pandemia.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente