Mane de la Parra revive homenaje a José José en emotivo vídeo

Homenaje al Príncipe de la Canción

Mensualmente subirá videoclips con homenajes a distintos artistas. (Suministrada)


El actor y cantante Mane de la Parra lanzó recientemente un vídeo donde revive imágenes de lo que fue su concierto “Más de José José a mi Manera”.

En el espectáculo, realizado en noviembre 2019 en la ciudad de México, De la Parra rinde tributo especial, a su manera, a los éxitos musicales del fenecido cantante José José. Entre los éxitos que formaron parte del concierto destacan “Almohada”, “Gorrión”, “Gavilán o Paloma” y “El triste”, entre otros.

La pieza audiovisual ya se encuentra disponible en Spotify y en su canal oficial en YouTube en donde ya cuenta con sobre 30,000 visualizaciones.


“Muy feliz de lanzar el primer video de la gira de mis conciertos Éxitos de los grandes a mi manera donde hago un tributo a los gigantes de la música. En esta primera entrega cantamos, a mi manera y ponemos a la gente a bailar con algunos de los exitosos temas del príncipe de la canción José José. Ahora no solo cantarás las canciones de José José, sino que las vas a bailar. Invito a mi público a disfrutar del concierto que ya está disponible en Spotify y en mi canal de YouTube”, expresó de la Parra en comunicado de prensa.

Se indicó que mensualmente el cantante estará lanzando diferentes video clips de sus giras de conciertos “Éxitos de los grandes a mi manera”, en donde también rinde tributo a éxitos musicales de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Christian Nodal, La Banda MS, Mijares y Ricardo Montaner.

Mane de la Parra participó recientemente en la segunda temporada del reality ¿Quién es la máscara? en donde dio vida al personaje de Quetzal. Con dicha interpretación, el protagonista de Esperanza del Corazón “quiso enviar un poderoso mensaje de amor e inclusión a la comunidad LGBT+”, se desprende de la comunicación.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente