Bad Bunny lanza nuevo álbum “El último tour del mundo”


El disco del “conejo malo” cuenta con 16 temas y tres colaboraciones. (Suministrada)


Con una fusión entre trap, reggaetón y rock, el intérprete de música urbana Bad Bunny lanzó El Último Tour del Mundo, su tercer álbum inédito del 2020.

Su nueva producción discográfica cuenta con 16 temas y colaboraciones con artistas como Rosalía (La noche de anoche), Abra (Sorry papi) y Jhay Cortez (Dákiti). 

Precisamente, “Dákiti” fue la primera canción latina en la historia que alcanzó el primer lugar en las listas de Billboard Global 200, y el vídeo musical ya cuenta con más de 210 millones de reproducciones en YouTube.

Además, junto con el lanzamiento del álbum, Bad Bunny presentó el videoclip del tema “Yo visto así”, donde aparecen personalidades como Ricky Martin, Sech, Karol G, Sofia Vergara, Ruby Rose, Fransico Lindor, Lucas Abbat y Ryan García.



“Agradecido con los fanáticos y con la gente que apoya todas mis ideas. (...) Para mí es un privilegio poder crearle emociones y sentimientos a la gente. La música se trata de eso”, expresó el artista en entrevista con Jorge Pabón “El Molusco” en YouTube.



El recién lanzado álbum del “compositor del año” debutó #1 en Apple Music.

Habla de su “retiro de la música”

En la última canción de su segundo álbum de estudio, YHLQMDLG, Bad Bunny hizo público que deseaba retirarse de la música.

“Este disco está cab$%!, lo hice pa’ vosotros, ey. Y en nueve meses vuelvo y saco otro, pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”. - <3 (Bad Bunny, YHLQMDLG)

“Realmente cuando lo dije, esa barra de que me retiro como Miguel Cotto y en nueve meses saco otro, yo la dije en febrero que era cuando estaba terminando el álbum de YHLQMDLG; que fue un éxito gracias a Dios. Cuando yo lo dije, te lo juro que lo dije en serio. Los fanáticos míos saben que yo soy bien real y que yo no hablo mierda; yo no estoy con dramas ni teatros”, comentó el intérprete.

Y, al parecer, eso quedó atrás.

Con la llegada del COVID-19 y el cierre total decretado en Puerto Rico, el artista puertorriqueño pudo confirmar que retirarse estaba muy lejos de la realidad.

“Cuatro meses encerrado me bastaron para decir, puñ%$/, yo no quiero estar aquí encerrado”, confesó.

El Último Tour del Mundo se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente