Con nuevo programa mañanero la radioemisora CIMA 103.7

cima 103.7 nuevo programa mañanero

Prometen mañanas más positivas y entretenidas. (Suministrada)


La radioemisora CIMA 103.7 dio a conocer el lanzamiento de On Time, su nuevo programa mañanero para el horario de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. a partir de este lunes, 19 de octubre de 2020.

La nueva opción para los radioescuchas, con difusión de lunes a viernes, será capitaneada por el periodista Luis Murphy, la productora y animadora de TV, Brenda Paola Hernández, y la periodista y licenciada Krystal Laracuente.

On Time nace “con el propósito de motivar a las personas a comenzar sus mañanas de manera positiva y entretenida”. Contará con segmentos como Cultura y Weekend y Hablando con papi y mami a cargo del trovador Julio César Sanabria y el cantautor José Vega, conocido como el Payaso Remi, respectivamente. El formato incluirá, además, contenido de actualidad, análisis, farándula y noticias positivas.

“Estoy convencido de que llegamos “On Time”, justo a tiempo, para motivar, enriquecer, educar, informar y hacer reír a aquellos que buscan comenzar su día con alegría”, comentó Jorge E. Pagán, productor ejecutivo, en comunicación escrita. “Apostamos a mañanas de risas y tranquilidad, nuestra gente lo necesita, ahora más que nunca”, agregó.

CIMA 103.7 es una emisora que lleva siete años al aire de manera ininterrumpida y es dirigida por Martin Bretón, quien aseguró que en la estación “siempre hemos querido ofrecer un programa diferente y estamos seguros de que será todo un éxito”.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente