“D' Party”: el programa musical que une la radio y televisión

Une Radio, TV y Digital

Se emite todos los sábados de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. (Suministrada)


El programa musical D´ Party de Spanish Broadcasting System (SBS) une la radio boricua y la televisión en una oferta de conciertos musicales para “botar el stress”.

El proyecto, de nombre D´ Party Live TV, permite a los televidentes de Mega TV, los usuarios de La Música App y los radioescuchas de La Nueva 94FM disfrutar de “música en vivo, entrevistas y los mejores mixeos” todos los sábados a las 8:00 p.m.

El ofrecer esta nueva alternativa para los amantes de la música se da tras la emergencia de salubridad a nivel mundial causada por el COVID-19, situación que ha ha obligado a los artistas a reinventarse para mantener viva su música y su cercanía con sus fanáticos.

El programa es conducido por DJ Koby, personalidad de la radio que lleva 11 años como conductor del espacio y que, según datos de la encuestadora Nielsen Audio, se mantiene en primer lugar de audiencia.

La Música App se puede descargar gratuitamente a través de las distintas tiendas de aplicaciones de Apple (App Store) y Android (Google Play).

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente