JESDA lanza su primer sencillo “Dile a él”

Video oficial en YouTube

El vídeo oficial ya suma miles de views en YouTube. (Captura)


El joven cantante colombiano JESDA lanzó recientemente su primer sencillo musical titulado “Dile a él”.

La propuesta musical, que combina el dembow del reggaeton con los característicos sonidos del género urbano, ofrece una inspiradora letra sobre el verdadero valor de las mujeres.

El tema, una composición original de JESDA, resalta la voz y el talento del joven, a la vez que brinda un mensaje de amor para todas aquellas mujeres que merecen mucho más de lo que tienen.

“Esta canción tiene gran significado en mi carrera ya que marca un inicio y un desenlace. La escribí pensando en todas esas mujeres que saben que merecen más, diciéndole también al público que lo material no llena el corazón. Quisimos mezclar lo romántico con un sonido oscuro y aquí les presentamos”, señaló JESDA en comunicación escrita.

El videoclip oficial de “Dile a él”, que se rodó en la ciudad de Barranquilla, es una propuesta poco convencional que se divide en diferentes escenarios resaltando situaciones de alegría y frustración en pareja.


La propuesta visual tiene como objetivo mostrar el sentimiento de una mujer cuando no está feliz en una relación y compararlo con la sensación de tranquilidad y alegría cuando está en un lugar donde sí la quieren.

“Dile a él” es producida y masterizada por Tornay, productor principal de Sunshine Music; mientras, el video oficial cuenta con la dirección de Cristian Escorcia y Alejandro Manjarrez.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente