Happy: el pegajoso tema de Gerardo Rivas

Happy vídeo oficial

La canción fue compuesta por el comediante Alexis Valdés. (Captura)


En su nueva etapa como solista, el salsero puertorriqueño Gerardo Rivas continúa su ascendente carrera con el lanzamiento de su nuevo tema musical “Happy”.

El pegajoso tema, compuesto por el comediante Alexis Valdés, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Alexis le envió el tema a mi papá y cuando lo escuché no lo pensé dos veces. Su cadencia y swing es perfecto para los bailadores. Musicalmente hablando en “Happy” están todos los elementos que identifican mi propuesta musical como solista ya que me permite crear ritmos diferentes sin perder la esencia de la salsa”, expresó en comunicación escrita Gerardo Rivas, quien fue el productor musical del tema y contó con la colaboración en el arreglo de Ramón Sánchez.


El intérprete fue enfático al señalar que “para ser feliz no hay que complicarse la vida. Solo basta con tener la compañía perfecta a tu lado y serás Happy. Puede ser el amor entre padre e hijo, entre parejas y entre amigos”.

La pieza audiovisual del tema, en el que participó su primogénito Gerardo Gabriel, suma miles de visualizaciones en la plataforma de YouTube.


“Si hay algo positivo que le podemos adjudicar a esta pandemia es que todos hemos aprendido a valorar las cosas simples de la vida y eso fue lo que quisimos demostrar en este vídeo. Como bien dice la canción para ser felices lo único que necesitamos es tener a nuestros seres queridos, ni el dinero, ni el poder nos pueden dar esa felicidad”, finalizó Rivas.

La dirección de este video musical, al igual que sucedió con su primer vídeo como solista, estuvo a cargo de Giovannie González, y fue filmado en el túnel de Guajataca en el municipio de Isabela en Puerto Rico.

“Happy” ya está disponible en todas las plataformas digitales y se augura será el éxito tropical de este verano. 

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente