El exitoso 2020 en la carrera de Rafa Pabón

2021 nuevo álbum

Lanzará nueva producción discográfica en el 2021. (Suministrada)


Rafa Pabón ha tenido un año 2020 lleno de retos y aciertos en su ascendente carrera musical en el género urbano.

La prestigiosa revista Billboard lo describió en una de sus ediciones como uno de los artistas nuevos más solicitados del año.

En el 2021 el artista lanzará su nueva producción musical en la que “su sonido particular, sus letras y su voz grave y profunda” ayudarán a que continúe cosechando éxitos.

Un 2020 lleno de éxitos

El homenaje al fallecido George Floyd, “Sin aire”, ha logrado desde su lanzamiento obtener más de 2.6 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube.

Asimismo, su música ha logrado importantes reconocimientos y galardones a nivel internacional: “Pa´ mi Remix” de Dalex, junto a Pabón, Khea, Sech, Cazzu, Feid y Lenny Tavarez, alcanzó 12X certificación de diamante por parte de la RIAA; “Quisiera Remix” de Rafa Pabón, Maikel DelaCalle, Justin Quiles, Jerry Di y Jambene, se acerca a la cifra de 40 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales; y, finalmente, el tema “La forma en que me miras” ha sido galardonada con 3X certificación de Platino por la RIAA.

De igual forma, la canción “A guiro remix” se convirtió en uno de los temas más trasgresores del 2020., en la voz de Pabón, Zion, Brray, Toño Rosario, Randy, Kiko El Crazy y Jon Z. El tema al ritmo de merengue con elementos urbanos, se posicionó en el TOP 10 de los temas más escuchados en España.

“Me siento super agradecido con cada una de las personas que apoyan este proyecto, gracias por creer en lo diferente. Los Amo”, expresó Rafa Pabón al encontrarse con más de 323 millones de reproducciones digitales en su perfil artístico de la plataforma Spotify.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente