Nio García y Casper Mágico celebran exitoso 2020

Exitoso 2020 Binomio Urbano

“Te Boté Remix” fue certificado por la RIAA con el premio diamante. (Billboard)


Pese a ser uno de los años más retantes a nivel mundial, el 2020 también dejó grandes satisfacciones y reconocimientos en la carrera de los exponentes urbanos Nio García y Casper Mágico.

Este año, el binomio fue acreedor de las certificaciones más importantes y se apoderaron de las listas musicales más importantes a nivel mundial.

A dos años de su lanzamiento, el hit “Te Boté Remix”, en colaboración con Darell, Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam, fue certificado por la RIAA con el premio diamante, el mayor de la historia, se informó mediante comunicación escrita.

Asimismo, el álbum Now or Never, el primero que realizan juntos, debutó en la posición #5 en la lista de Top Latin Albums de Billboard, en el #4 en la lista de Latin Rhythm Albums, #22 en los Álbumes Independientes y #136 en el Billboard 200.

Además, el remix de “La Jeepeta”, en colaboración con Anuel AA y Myke Towers, se apoderó de las listas de fin de año de Billboard y terminó en el #10 en la lista final de Hot Latin Songs y en el número #17 en Latin Streaming Songs. En Spotify, logró colarse en la lista de “Baila Reggaeton” donde a 8 meses de su lanzamiento sumaba sobre 359 millones de reproducciones.

Finalmente, su más reciente tema “Travesuras” se convirtió en el más importante y primer debut en la lista viral de Spotify de Estados Unidos y Global del listado que culmina el 30 de noviembre. La canción también se posicionó en el #4 en la tabla global y en el #6 en los Estados Unidos.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente