Jay Wheeler cerrará el 2020 con broche de oro

Remix La Curiosidad

Lanzará dos “remixes” del exitoso tema “La curiosidad”. (Suministrada)


El exponente de música urbana Jay Wheeler se apresta a cerrar el año 2020 con el lanzamiento de dos remixes de la exitosa canción “La Curiosidad”.

Según se informó, las nuevas versiones del tema incluirán a “la verdadera realeza del género urbano”.

El lanzamiento oficial en las distintas plataformas del artista se realizará próximamente. Sin embargo, se filtró que artistas como Arcángel, Becky G, Zion & Lennox, De la Ghetto, Jhay Cortez, Lunay, Rauw Alejandro y Kendo Kaponi forman parte del junte.

El exitoso 2020 en la carrera de Jay Wheeler

La carrera artística de Jay Wheeler ha tenido un importante crecimiento durante este difícil 2020. El artista, de la mano de Dj Nelson, se ha hecho un espacio en la competitiva industria de la música.

El artista se distingue por su humildad y amor genuino hacia la música y el arte que representa a la hora de impartirle su propio estilo romántico a sus canciones.

El 2020 dio inicio con el lanzamiento de “Mejor así”, tema que logró ser tendencia en las plataformas digitales. Asimismo, fue de los primeros exponentes en ofrecer a sus fanáticos un concierto digital que tituló “Platónico Unplugged”, una versión acústica de su primer álbum de estudio.
  
Su segundo álbum, “Platónicos”, contó con la colaboración de artistas de la talla de Dalex, Myke Towers, Miky Woodz, Alex Rose, Farruko, entre otros. La producción discográfica se posicionó en el puesto #13 del TOP 100 de popularidad en España, y dos de sus canciones “Me enamoré” y “La curiosidad” fueron certificadas por la RIAA en Estados Unidos con platino y 3X platino, respectivamente.

Precisamente, “La curiosidad” ha logrado ser uno de sus grandes éxitos del 2020. El tema, en colaboración con Myke Towers, llegó a ubicarse en el puesto #48 del ranking global de Spotify, tiene sobre 30 millones de reproducciones en Apple Music y más de 305 millones de visualizaciones en YouTube.

En lo que a premiaciones se refiere, Jay Wheeler recibió dos nominaciones a los Premios Tu Música Urbano y fue invitado a importantes ceremonias como los Premios Billboard a la Música Latina.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente