Nicky Jam y sus sobre mil millones de reproducciones digitales en 2020

Exitoso 2020

En 2021 tendrá varias sorpresas para sus seguidores. (Captura/YouTube)


Luego de resurgir como el ave fénix, Nicky Jam continúa en la cúspide del éxito gracias a varios lanzamientos musicales durante el 2020.

El artista acumula - solamente en los pasados 12 meses - más de mil millones de reproducciones en sus distintas plataformas digitales.

“La fanaticada del artista boricua tuvo muy buena música y canciones inolvidables que les ayudaron a sobrellevar el confinamiento y la tristeza a causa de la pandemia del COVID-19”, destacan en comunicado de prensa.

Los éxitos de Nicky Jam en 2020

El año dio inicio con el lanzamiento de “Muévelo”, tema que lo uniría nuevamente a su excompañero musical Daddy Yankee.

El éxito fue inmediato, convirtiéndose en un éxito global que ya alcanza sobre 23 millones de reproducciones en Spotify, más de 9 millones en Apple Music y más de 160 millones de visualizaciones en su video oficial en YouTube. A nivel de reconocimientos, alcanzó la certificación 5X platino en Estados Unidos.

“Desahogo” también fue otro hit para Nicky en 2020. El tema, que mostró su lado más vulnerable como ser humano, registra más de 17 millones de reproducciones digitales, y sobre 32 millones de visualizaciones en YouTube.

Finalmente, “Polvo”, su más reciente lanzamiento al lado de Myke Towers, ha sido visto más de 18 millones de veces en YouTube, y suma sobre 23 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Nicky Jam tiene en agenda varias sorpresas para sus fanáticos tanto a nivel musical como en la pantalla grande.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente