Manuel Turizo y su exitoso 2020 en las plataformas digitales

Dopamina 2021

Por ahí viene... “Dopamina”. (Suministrada)


El cantante colombiano Manuel Turizo despedirá el 2020 con sobre 700 millones de reproducciones en todas sus plataformas digitales.

“A pesar de las dificultades que ha tenido que sobrellevar el medio artístico durante la pandemia del COVID-19, esto no ha sido impedimento para que el intérprete de 'Culpables' brillara con luz propia y abriera su camino para lo que viene en el 2021, 'Dopamina'”, se destaca en comunicación escrita.

En lo que va de año, el tema “Quiéreme mientras se pueda”, que surgió a raíz de la situación que ha vivido el mundo en este año 2020, ha alcanzado la cifra de 134 millones de reproducciones en Spotify, sobre 6 millones en Apple Music y más de 47 millones de visualizaciones en YouTube; logrando además, certificado de platino.

La versión remix de la canción, en colaboración con Jay Wheeler y Myke Woodz, alcanzó sobre 12 millones de reproducciones digitales.

“La nota”, lanzada en septiembre pasado, junto a Rauw Alejandro y Myke Towers alcanzó rápidamente la certificación de platino, más de 105 millones de reproducciones en Spotify, más 11 millones en Apple Music y más de 56 millones de visualizaciones en YouTube, abriendo así las puertas de lo que será la próxima gran producción musical del cantante este próximo año 2021 “Dopamina”.

El artista también formó parte de los Premios Tu Música Urbano 2020 en el que estuvo nominado en dos categorías: Top Urbano Latinoamericano y Canción Pop-Urbano.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente