Mati Gómez, listo para cumplir sus sueños en el 2021

Cantautor chileno

“Como nunca” es su tema más exitoso a la fecha. (YouTube).


Luego de un 2020 lleno de retos y obstáculos con motivo de la pandemia de la COVID-19, el cantautor chileno Mati Gómez está listo para cumplir sus sueños en el nuevo año.

Con “sus letra románticas, su distintiva voz grave y su estilo sencillo y orgánico”, el intérprete ha sabido ganarse un huevo en la competitiva industria musical de la mano de la casa disquera La Industria, Inc.

“Sabemos que ha sido un año complicado y saber que mi música aporta un granito de arena para distraerlos lo es todo, este 2021 se viene con todo”, comentó el cantante en comunicación escrita.

A inicios del 2020, el intérprete lanzó “Yo no sé”, canción que se convirtió en su carta de presentación y que en la versión “remix” contó con la colaboración del propio Nicky Jam y Reik.

Asimismo, estrenó los temas “Hola Ma”, “Fiesta” feat Yennis y “Como nunca”, siendo este último el más exitoso de su carrera artística hasta la fecha, compartiendo el sencillo con la YouTuber mexicana Bala. Su música, en la plataforma Spotify, alcanza las 15 millones de reproducciones, 4 millones de oyentes y más de 90 países “conquistados”.

La Industria, Inc. es la casa de artistas como Nicky Jam, Valentino y Manuel Turizo, entre otros.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente