Montados en bicicleta: el nuevo tema navideño de Tito Nieves

Lanzamiento y concierto virtual

Presentará un concierto virtual el sábado, 20 de diciembre. (Suministrada)


Tito Nieves cierra el año 2020 con el lanzamiento de su nuevo tema navideño “Montados en Bicicleta”.

La canción, ya disponible en todas las plataformas digitales, suma en YouTube sobre 10,000 visualizaciones.

Según se menciona en comunicación escrita, el tema narra el encuentro del cantante con Santa Claus en la Isla de Puerto Rico.

“Los puertorriqueños tenemos las navidades más largas y, a pesar de todo lo que hemos pasado, este año no será la excepción. Aunque encerrados, tenemos que celebrar la vida, la familia y el nacimiento del Niño Jesús que nos ha dado lo más valioso, la salud. Así que lo vamos a celebrar en grande con un nuevo tema y un concierto virtual”, expresó Nieves.


Asimismo, el intérprete presentará el sábado, 20 de diciembre, a partir de las 9:00 p.m. (hora de Puerto Rico), el concierto virtual “Navidad a mi estilo”. El espectáculo se transmitirá a través de su portal www.titonievesoficial.com, web en donde ya pueden adquirir los boletos.

El concierto, sin restricción geográfica, incluirá el tema “Si tú te atreves”, que Nieves canta junto a Daniela Darcourt, quien formará parte del show. De igual forma, se presentará un recorrido de varios éxitos navideños como “Aquí estamos todos”, “Aires navideños” y “Quiero cantarle a mi tierra”, entre otros.

Además, Tito Nieves compartirá con sus fanáticos anécdotas y recuerdos de cómo él celebraba la época navideña.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente