Cuerpo y Sangre: el nuevo sencillo de Gaby Molina

Proyecto Musical 2021

Ya está disponible en todas las plataformas digitales.


El cantante de música sacra, Gaby Molina, dio a conocer su más reciente tema “Cuerpo y Sangre”.

El sencillo incluye un emotivo vídeo musical que ya registra más de 1,500 visualizaciones en YouTube; plataforma digital en la que el creciente artista suma sobre 400 suscriptores.

“Cuerpo y Sangre es una canción muy personal, muy íntima, una composición donde pude experimentar el amor, a Dios mismo. Es de esas canciones que Dios susurra al corazón a pesar de todo lo que enfrentamos día a día y que puedes escuchar en tu mente como mensaje de esperanza para aquellos que, como yo, han pasado o están pasando por momentos en su vida los cuales pareciera que no hay salida”, expresó Molina en comunicación escrita.


“Hay experiencias en la vida que marcan nuestra historia, quienes somos, cómo vivimos, hacia dónde nos dirigimos y por qué. Una de esas experiencias es el AMOR, no el de telenovelas, sino más bien el de sacrificio, el de negarse, el de entender que amar se trata del otro más que a uno mismo, y si parecería un poco fuerte de procesar, pues vivimos en un mundo donde amar a los demás ocupa un lugar secundarios cuando Jesús siempre nos invitó a amar a Dios y a los demás como a nosotros mismos”, agregó el intérprete.

“Cuerpo y Sangre”, disponible en todas las plataformas digitales, formará parte del nuevo proyecto musical de Gaby a ser lanzado en el 2021.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente