YouTube: “Baby Shark” supera el hito alcanzado por “Despacito”

Supera a Despacito Luis Fonsi

El vídeo asiático ya supera las 7,044 millones de reproducciones.


La canción infantil “Baby Shark” logró superar las 7,044 millones de reproducciones y se convirtió en el vídeo más visto en la plataforma digital YouTube.

De este modo, la producción asiática supera a la canción Despacito, cuyo vídeo oficial con Luis Fonsi ft. Daddy Yankee tenía hasta el momento 7,033 millones de views.

El nuevo vídeo más visto fue subido a YouTube el 17 de junio de 2016; y, desde entonces, ha logrado varios reconocimientos a nivel mundial. Uno de ellos, por ejemplo, fue haber entrado al TOP 100 de la prestigiosa lista Billboard en 2019.
   
“Sin el amor y el apoyo de nuestros seguidores por todo el mundo, el nuevo récord de Baby Shark no hubiera sido posible”, expresó en comunicación escrita Min Seok Kim, el consejero delegado de SmartStudy, la empresa matriz de Pinkfong. “Nos sentimos muy honrados por este récord y seguiremos enfocados en la producción de entretenimiento de alta calidad más allá de las plataformas digitales”, añadió.

Este año, y debido a la pandemia del COVID-19, se grabó una nueva versión de “Baby Shark” promoviendo la higiene y el lavado de manos.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente