Yandel y Ángel Vera se unen para impulsar la marca “Rapetón Approved”

lanzamiento artistas

Los detalles de la alianza se darán a conocer más adelante. (Suministrada)


Las empresas de Yandel (Y Entertainment) y Ángel Vera (Rapetón) anunciaron una histórica alianza que promete “cambiar el juego en la industria de la música latina”.

La marca Rapetón Approved, el resultado de esta alianza, buscará brindar apoyo profesional a los nuevos talentos; y así, dar exposición y la estructura adecuada para que sus sueños se conviertan en realidad.

“Llevo varios años apreciando el crecimiento de Gurú. Pienso que es un A&R innato y que de corazón le encanta ayudar a los nuevos talentos. Estoy 100% convencido que con mi sello discográfico (Y Entertainment Records) puedo aportar un granito de arena para seguir creciendo esta gran idea de Rapeton Approved”, comentó Yandel en comunicado de prensa.

Asimismo, Guru, quien lleva trabajando en este proyecto desde el 2016, expresó que “no existen barreras cuando se tienen suficientes sueños por cumplir y ganas para hacerlos realidad. Estamos listos para apoyar a todos los que quieren triunfar en esta industria de la mano de profesionales calificados para esto”.

El encargado de diseñar esta iniciativa entre ambos empresarios fue Andy Martínez, manejador de Yandel, y “fiel creyente de que debemos seguir creando plataformas para darles herramientas a los nuevos talentos. Yandel y Guru son 2 seres humanos muy trabajadores y espero que se escriban muchos grandiosos capítulos en el libro de la música latina, con todos los talentos nuevos que podamos trabajar”.

Se informó que los detalles sobre esta “histórica alianza” se revelarán más adelante.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente