Lunay ofrecerá concierto virtual el día de Halloween


El concierto estará disponible en el canal de YouTube del artista. (Suministrada)


El joven exponente urbano puertorriqueño Lunay llevará a cabo un concierto virtual en directo desde Miami a través de la aplicación La Música.

La noticia la dio a conocer Spanish Broadcasting System (SBS), dueños de la plataforma digital y propulsores del proyecto La Música Live.

El evento se llevará a cabo este sábado, 31 de octubre, día de Halloween, a partir de las 8:00 p.m., hora del este. La presentación contará con los temas más exitosos del artista y, además, podrá disfrutarse por medio del canal de Lunay en YouTube que ya sobrepasa los 4.32 millones de suscriptores.

SBS promueve a través de la serie de conciertos que los artistas más exitosos en la actualidad puedan presentarse virtualmente ante sus seguidores. “El objetivo es brindar un descanso muy necesario en estos tiempos que vivimos, [...] y atender a una audiencia que anhela la música en vivo durante estos tiempos difíciles”, se indica en la comunicación escrita.

Lunay, cuyo nombre de pila es Jefnier Osorio, nació y se crió en Puerto Rico. El artista se ha posicionado como uno de los exponentes más exitosos del género en la actualidad; esto, luego de lanzar en el 2017 el tema “Aparentas” en colaboración con el rapero Mvrio.

Otros éxitos más recientes, incluidos en su disco debut “Épico” lanzado en 2019, son “Soltera” y “Soltera Remix” (ft. Daddy Yankee y Bad Bunny), “A Solas Remix” (ft. Anuel AA, Brytiago, Alex Rose y Lyanno), “Mi favorita” (ft. Wisin y Yandel) y “La Cama” (ft. Myke Towers).

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente