“Los Rabanes” van pa´l Choli a celebrar sus 25 años

21 de agosto de 2021

El concierto se llevará a cabo en agosto próximo. (Suministrada)


La agrupación Los Rabanes tendrán una cita con su fanaticada el sábado, 21 de agosto cuando se presenten en el auditorio más importante del país: el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Ese día, Emilio Regueira (vocalista y guitarrista), Christian Torres (Bajista), Javy Saavedra (baterista) y Randy Cuevas (tecladista), interpretarán clásicos como “Señorita a mí me gusta su style”, “De Colores”, “My Commanding Wife”, “Bam Bam”, “Perfidia”, “Rockton” y  “Latin Ska”, entre otros. 

Los Rabanes, que cuenta con un Grammy Latino (2007) a mejor banda de rock, es una de las agrupaciones más emblemáticas e importantes en Panamá y Latinoamérica.

“La idea de hacer este concierto celebrando nuestro 25 aniversario es algo que nos llena de emoción, debido a que por la situación mundial con la pandemia del COVID-19 no pudimos  presentarnos en el Coliseo de Puerto Rico, pero gracias a la nueva orden ejecutiva  establecida por el gobernador de Puerto Rico estamos listos para presentar algo memorable con la banda“, expresó Emilio Regueira, líder y voz principal de Los Rabanes.


Entre los artistas invitados, destacan: Gustavo Laureano, de la Secta All Star; Javier Gómez, de Vivanativa; Ismael Flores, de Algarete; y la modelo, locutora y ahora cantante, Jacky Fontánez.

Cabe destacar que durante la pandemia del COVID-19, Los Rabanes desarrollaron un disco de colaboraciones titulado “A todo volumen: Pandemia Records” que incluye temas como “Caminando”, “De Música Ligera”, “Quizas quizas quizas” y “Como Te Deseo”, entre otras.

Las entradas para el concierto, producido por CreativeMedia, están disponibles en TicketeraPR.

Los asistentes deberán presentar pruebas negativas de COVID-19 con 72 horas antes del evento o mostrar, en su defecto, prueba de vacunación.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente