El Gran Combo: a bailar y cantar en su concierto virtual


El evento se llevará a cabo el 14 de noviembre. (Suministrada)


Los fanáticos de la salsa y la música de El Gran Combo de Puerto Rico a nivel local e internacional están de enhorabuena con el primer concierto virtual que realizará la longeva agrupación.

Según se informó, el evento se llevará a cabo el sábado, 14 de noviembre a partir de las 9:00 p.m. desde el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. La transmisión será en directo a través de la plataforma Spyntyx.

“Estamos muy contentos de poder presentar este concierto, porque en medio de todas las situaciones y adversidades que está enfrentando la gente en el mundo vale la pena hacer todos los esfuerzos posibles para brindarles alegría por medio de la música”, expresó el fundador y director de El Gran Combo, Rafael Ithier, en comunicación escrita.

El veterano músico, reconoce que “nada sustituye el calor de la presencia física de todos nuestros seguidores, ellos son nuestra energía, pero teniendo fe de que esto va a finalizar, decidimos a aceptar este gran reto para que todos los bailadores bailen y canten todas nuestras canciones, pero que sobre todo no olviden de seguir utilizando la mascarilla y se cuiden”.

Entre las canciones que interpretará El Gran Combo destacan clásicos como “Arroz con habichuelas”, “Sin salsa no hay paraíso”, “El problema está en el coco”, “Es la mujer”, “Achilipú”, “Colombia tierra querida”, “A mí me gusta mi pueblo”, “No hay manera”, “Esa mujer”, “Como tiembla el alma”, “Yo no mendigo amor”, “Piénsalo” y “Trinchera”.

Asimismo, según se adelantó, el concierto virtual servirá como punta de lanza de tres temas que formarán parte de la nueva producción discográfica.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente