“No drama”, la primera colaboración musical de Becky G y Ozuna

Video Musical Oficial

El vídeo ya suma más de 1.3 millones de visualizaciones en YouTube.


La estadounidense Becky G y el puertorriqueño Ozuna se unieron, por primera vez, en el tema “No drama”, que se lanzó oficialmente este pasado jueves.

“Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, comentó Becky G, co-autora del tema junto a Ozuna en colaboración con otros compositores.

El vídeo oficial ya cuenta en la plataforma de YouTube con más de 1.3 millones de visualizaciones, a menos de 24 horas de su lanzamiento.


Precisamente, los canales oficiales de ambos artistas en la popular red tienen millones de suscriptores: 30.9 en el caso de Ozuna y 16.9 en el de Becky G.

La artista, que se ha ido abriendo paso en el género urbano desde el lanzamiento de la canción “Mayores”, ya cuenta con varios éxitos como “Sin Pijama” y “Muchacha”.

“No drama”, ya disponible en las principales plataformas digitales, fue producida por Hydro y Elof Loelv; mientras, el videoclip oficial contó con la dirección de Mike Ho.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente