Siempre Salsa: programa con Michael Stuart llega a Zeta 93 FM

Siempre Salsa en Zeta 93 FM

Comenzó emisiones el pasado 7 de febrero. (Suministrada)


El programa Siempre Salsa, presentado por el cantante Michael Stuart, comenzó emisiones el pasado domingo, 7 de febrero de 2021.

La nueva oferta radial se transmitirá todas las semanas a las 7:00 p.m. a través de Zeta 93 FM, MegaTV (Puerto Rico y Orlando) y LaMusica App de Spanish Broadcasting System (SBS).

“Estoy muy contento con la oportunidad. Gracias al gran alcance y apoyo que ha tenido el podcast Siempre Salsa a través de la aplicación LaMusica App, los altos ejecutivos de SBS y de Mega TV se motivaron a emitirlo por radio y televisión. Es un gran reto para mi y espero contar con todo el apoyo de todos los fanáticos de la salsa y de la música”, comentó Stuart.

Según se informó, la producción presentará a grandes leyendas de la salsa que a su vez debatirán con artistas de salsa de la nueva generación y con artistas urbanos sobre las raíces de la música y su evolución; mostrando así la transformación del género de la salsa.

Waldo Díaz, gerente de Mega TV Puerto Rico, expresó que “Michael es un artista versátil con una trayectoria impecable que ha puesto la bandera de Puerto Rico en alto. Como actor, músico y cantante ha demostrado su calibre y estamos seguros que la entrada de Siempre Salsa a MegaTV en Puerto Rico y en
Orlando va a tener un éxito sin precedentes”.

“Nuestro compromiso con el talento puertorriqueño en MegaTV es inquebrantable. Confiamos en que la audiencia abrace el espacio Siempre Salsa y que nos sigan apoyando para que esto de paso a futuras producciones puertorriqueñas”, agregó a su vez Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de Spanish Broadcasting System (SBS) en la Isla.

Siempre Salsa es una colaboración entre Stuart Management, Kee Records y MegaTV.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente