Me enseñaste: el nuevo sencillo de la cantautora Hannaní

Me enseñaste - Vídeo Oficial

El video musical ya está disponible en YouTube. (Captura)


Luego de una pausa en su carrera musical, la cantautora Hannaní está lista para darlo todo en su regreso a los escenarios con el sencillo “Me enseñaste”.

El tema, según se describe en comunicación escrita, destaca las lecciones que se aprenden luego de una ruptura de cualquier relación dañina y cómo transformar esa mala experiencia.

“En este momento me encuentro muy contenta con todo lo que he evolucionado en la música y enfocada en lo que será mi próximo sencillo 'Me Enseñaste', que precisamente es un tema dirigido a los cambios constantes que vivimos. Es un tema de mi autoría y refleja la secuela de daños de una mala relación”, expresó Hannaní. “Estoy segura que las personas se podrán identificar con la letra. Es un tema vivido, sufrido y superado y tanto hombres como mujeres se sentirán reflejados. En ocasiones nos sentiremos derrumbados, pero somos nosotros mismos los responsables de levantarnos con más fuerza que nunca”, agregó. 


La canción cuenta con la colaboración de Johneric Laverge y Angelo Torres, quienes se encargaron de todos los detalles de producción.

La joven incursionó en la música desde temprana edad, y en el 2009 se dio a conocer como parte de la última temporada del programa tipo reality Objetivo Fama: La Despedida, posicionándose en segundo lugar.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente