Un amor eterno: la nueva balada de Marc Anthony

Nuevo Video Oficial

El vídeo oficial suma más de 172,000 visualizaciones. (Suministrada)


El cantante Marc Anthony lanzó en horas recientes una nueva versión del tema “Un amor eterno”, en esta ocasión en balada.

La nueva apuesta cuenta con su propio vídeo musical, filmado en la residencia del artista en Miami, Florida y bajo estrictas medidas de seguridad como medida de precaución ante la situación mundial del COVID-19.

A solo horas del lanzamiento, la pieza audiovisual, dirigida por Carlos Pérez, ya cuenta con sobre 172,000 visualizaciones en la plataforma digital YouTube; en la que, además, Marc Anthony suma sobre 5 millones de suscriptores.


Según se informó en comunicado de prensa, “en el video se presenta la temática a través de metáforas y figuras abstractas del complicado laberinto que suele ser la búsqueda del amor y como en la vida algunas personas tienen la suerte de obtenerlo y para otras solamente en sus sueños, son capaces de obtenerlo. Una vez encontrada la luz divina del amor la almas gemelas de vidas pasadas logran conectarse en cuerpo y alma”.

“Un amor eterno”, en su versión original de salsa, forma parte del álbum “OPUS” -ganador del GRAMMY® 2020 como Mejor Álbum Tropical- y fue compuesta por el propio artista en colaboración con los productores Julio Reyes Copello y Motiff.

Asimismo, se adelantó que Marc Anthony cantará, por primera vez en directo, su nuevo sencillo durante la transmisión de los Premios Latin Grammy este próximo 19 de noviembre.

¡Comenta!

Artículo Anterior Artículo Siguiente